Mauricio Morales - Quiromasajista

CONSULTA

Escuelas 1
Fustiñana, Navarra
Teléfono 948 840 276

Tratamientos

El Quiromasaje es un método de valoración y de tratamiento manual, aplicado y transmitido por la presión mecánica de las manos a las diferentes partes del cuerpo humano, que tiene efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía y el cansancio.
El masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, hacer desaparecer la tensión muscular por alteraciones posturales, tratar la falta de tono (p. ej.: tras largos periodos encamado o, tras la retirada de una inmovilización estricta tipo vendajes), aliviar y reducir el dolor, y para optimizar la conciencia sensorial mediante movimientos que aportan un componente de fricción, presión, percusión o de vibración, estiramientos y movilización articular.
Trabajamos especialmente problemas de columna, reuma, ciática, riego sanguíneo, artrosis, esguince y dolores reumáticos en general.

Quiromasaje Quiromasaje

También tratamos con éxito problemas de anginas, más presente en niños, mediante un masaje en ambos antebrazos para desinflamar las amígdalas y prevenir problemas de garganta. Es un procedimiento totalmente inocuo y los resultados son asombrosos.

Anginas

Con el masaje deportivo preparamos al deportista antes, durante y después de la práctica del mismo. Este tipo de masaje va encaminado a preparar el cuerpo para la actividad física, evitando espasmos musculares y otras lesiones deportivas. También estimula la circulación sanguínea y linfática, retrasa la aparición de fatiga muscular y ayuda a la realineación de las fibras musculares tras una lesión.
Nuestra función es cuidar, prevenir, tratar y promover la salud.